Curso MOOC gratis de Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento (2.ª edición)

Gestión de equipos de alto rendimiento

Este es un curso preparado y diseñado por la Escuela Universitaria Real Madrid, fruto de la colaboración del Real Madrid Club de Fútbol y la Universidad Europea.

Es un programa en el que el deporte sirve como metáfora para explicar muchas cosas que vivimos en nuestro entorno profesional. El deporte nos regala muchos conceptos como el hecho de que no existen atajos, de que somos lo que entrenamos sistemáticamente  y siempre llevar ese espíritu de querer superarnos día a día.

Este es un programa en el que podrás descubrir conceptos relacionados con el liderazgo, con la gestión del talento, con los valores y con la gestión de equipos de alto rendimiento.

Gestión de uno mismo e inteligencia social son el hilo argumental de lo que se va a compartir contigo en este curso, además este curso está lleno de sorpresas, porque muchas personalidades del Real Madrid, como por ejemplo Emilio Butragueño o Fernando Hierro van a aparecer para enriquecer todos estos contenidos.

25 horas de estudio estimadas y al finalizar la posibilidad de obtener 2 títulos, uno por finalizar el curso y el otro de superación en el caso de que pases las pruebas del mismo con éxito.

Temario del curso

  1. Presentación.
  2. Liderazgo.
  3. Gestión del talento.
  4. Construyendo valores.
  5. Fases de vida de equipos de alto rendimiento.
  6. Gestionando equipos de alto rendimiento.

Para acceder al curso pulsa el siguiente botón:

Cursos gratis por email

Suscríbete y te enviaremos los nuevos cursos a tu correo

Comentar el curso gratis